Campus FC | La ‘PELÍCULA’ del Campus de Futbolcarrasco… Espectacular!!!

teretereetereterete

Lo prometido es deuda y aquí os mostramos la ‘Película’ en forma de thriller del Campus de Élite de Futbolcarrasco 2018. Mejor imposible. Alejandro, Samu y Alba nan sabido captar a la perfección las sensaciones futbolísticas únicas e irrepetibles que vivieron los jugadores y jugadoras del Campus FC.

La Película es una pasada, maquetados a las mil maravillas y recoge a la perfección los sonidos y las imágenes del Campus FC. Para aquellos que lo vivieron no hay descripción posible para narrar toda las emociones vividas en el evento, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo no se lo pueden perder porque se le van a poner los pelos de punta.

Pasión, alegría, profesionalidad, entrega, amistad, sonrisa, esfuerzo, aprendizaje, felicidad… y, sobre todo, fútbol. No es un Campus cualquiera, no es un Campus más, no es un Campus para salir del paso, es el mejor y original Campus de fútbol de España.

El evento se ha consolidado en el calendario futbolístico nacional, donde los jugadores y las jugadoras que quieren alcanzar sus sueños quieren estar presentes. El Campus de Élite de Futbolcarrasco ha dado la oportunidad de vivir su sueño a miles de niños y niñas de toda España, Europa y del Mundo (hasta de siete países han venido esta edición). Y esto no hace más que comprometernos para seguir ofreciendo profesionalidad, diversión e ilusión a los jugadores y jugadoras locos por el fútbol como nosotros. Os prometemos que la 10ª Edición del Campus FC será sencillamente espectacular… Os dejamos el vídeo… Dale al play y disfruta!!!