Campus FC | La playa de Benalmádena se inunda de las estrellas de FC

futbolcarrascocampusfutbolplaya

Hay un punto de inflexión en la historia de la playa de Benalmádena. Y ese hito tiene la fecha de ayer. La playa que linda con el puerto de la bella localidad malagueña de Benalmádena fue inundada en la mañana de hoy por las estrellas del Campus de Élite de Futbolcarrasco. Una expedición de doscientas personas, jugones y monitores incluidos, asaltaron la arena como si de un tsunami se tratase, pero en el sentido más positivo. A las diez de la mañana ya estaban los autobuses con su motor rugiendo, pero los niños aún rugían más expectantes de lo que iba a pasar.

La llegada a la playa fue de lo más espectacular. Como auténticos profesional se subieron al autobús rumbo a la costa, toalla en la mochila e ilusión en los ojos, los futbolistas comenzaron su refrescante andadura hacia el Mediterráneo. En la fina arena malacitana les esperaban cuatro campos de fútbol-playa. Disfrutar del Sol en su Costa es un regalo para el Campus y los jugones no pararon de sonreír pidiendo más y más fútbol. Incansables. En la arena, organizados en categorías, los jugadores tuvieron que cambiar el chip técnico y adaptar su juego a esta tan estival modalidad. Al principio todos querían conducir el balón, pues todos los jugones querían mimar el esférico, pero poco a poco aprendieron a jugar con más pases. Intensidad, goles, paradas, chilenas… muchas acciones espectaculares las que no han regalado los pequeños y no tan pequeños. Y entre chut y chut, un refrescón en el agua.

En definitiva, en el Campus de Élite de FC apostamos por los entrenamientos con diversión. Al fútbol se juega con una sonrisa, y la familia Carrasco lo tiene claro. Las estrellas ya han probado todas las superficies existentes: pista indoor, pista de cemento, pabellón, césped y arena. No nos queda duda… nuestros jugadores son ¡todoterreno!

Futbolcarraco, Campus Élite, Summer Camps