Campus FC | La portera sportinguista Laura Cárdenas dice ‘Si’ al Campus de Élite

fútbol carrasco femenino málaga campus élite

Se sigue sumando talento femenino al Campus de Élite y es que la cantera andaluza es una fuente inagotable de fútbol en estado puro. Las chicas han dado un paso al frente y la última incorporación es la sportinguista Laura Cárdenas, una portera de futuro prometedor y con unas cualidades increíbles.

Laurita es una guardameta diferente y que se ha convertido en una de las sensaciones más prometedoras del fútbol onubense. A pesar de su juventud, atesora una evolución  y unos números dignos de una veterana, pues está cuajando una temporada maravillosa. Cuando todas las niñas sueñan con marcar goles,  ella siempre tuvo el valor y la determinación de querer ser portera. La sportinguista es una portera total: segura por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, confía en su juego de pies y  mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarlo como garantía absoluta. Además, es elástica, tiene unos reflejos extraordinarios y posee voz de mando para ordenar a la defensa en todo momento.

El fútbol necesita gente que ame  lo que hace y  la onubense es parte de este selecto grupo. Vive cada minuto de los entrenamientos y los partidos hasta límites insospechables, tiene un gran afán por instruirse, cualidad indispensable para prosperar en su aprendizaje. En definitiva, ser portera es una posición de gran responsabilidad pero poco reconocido por todos. Para sentir esta posición se debe  tener valentía, conciencia, y responsabilidad. Laura Cárdenas reúne estas capacidades.

Fútbol Carrasco no te desea suerte, porque la suerte es para los mediocres. Te deseamos éxitos, que son para gente como tú. Además, te damos la bienvenida al Campus de Élite en Málaga y estamos seguros que disfrutaremos puliendo todo tu talento. ¡Bienvenida!.

fútbol carrasco femenino málaga campus élite

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/