Campus FC | La portería alevín e infantil echa el cerrojo

Campus FC, Summer Camp

En la novena edición del Campus de Élite de FC hemos superado todo los récords. El grupo de las féminas ha incrementado más de la mitad su número de participación y el total de los jugadores ha doblado el de su anterior edición. Hemos conseguido alcanzar las 100 jugadoras, los 468 jugadores en total y juntar a un grupo de 80 porteros. Por lo tanto, la formación de los porteros también se ha visto incrementada. Por ello, futbolcarrasco ha contado este año con ocho entrenados específicos para casi esa centena de cancerberos.

Todos y cada uno de ellos dieron esta mañana un recital de paradas en el entrenamiento. Los porteros infantiles y alevines se desplazaron hasta el campo de Rugby del Rincón de la Victoria, donde, tras un calentamiento, tres pruebas deportivas evaluaron su rendimiento bajo palos. Eso sí, bajo la batuta de Fran Caco y Pablo Gallardo, que instruyeron a los pupilos con sus sabios consejos. Realizaron una sesión técnica de blocaje y desplazamientos.

APORTEROS2

Un entrenamiento enfocado desde todas las perspectivas en la que también se incluyó ejercicios combinados que han desarrollado aún más si cabe el ritmo de competición y habilidad profesional que pretende construir porteros y porteras de Élite desde todas las disciplinas deportivas.

Nuestros porteros nos deleitaron con paradas de mucho mérito y con más de hora y media de ejercicios específicos donde asimilaron muy bien los conceptos. Los mismos que pondrán en práctica en el trabajo competitivo con sus respectivas filas. Junto a los conceptos técnicos, se les hizo hincapié en la concentración, la capacidad de decisión y la serenidad en la portería que son para nosotros ese punto que diferencia a una estrella en el firmamento a una estrella en la mejor galaxia del universo.