Campus FC | La RFAF premia a Cristian Fernández del CD San Fernando con ir al Campus FC – RFAF

CRISTIANFERNANDOBECA

La Real Federación Andaluza de Fútbol promueve en todas sus competiciones los valores en el deporte y el juego limpio, no en vano, desde hace ya 4 años puso en marcha la iniciativa de la tarjeta verde que potencia una acción realizada por un futbolista, entrenador, delegado o incluso el público, que es reconocida como “fair play”.

Pues en esa dirección y junto a Futbolcarrasco, la RFAF ha estimado dar para esta X Edición del Campus RFAF – FC 8 becas completas para que aquellos jugadores que durante la temporada hayan sido protagonista de una acción loable de juego limpio participen y disfruten de uno de los eventos futbolísticos del verano.

Y hoy, os podemos anunciar el primer jugador andaluz que ha sido premiado. Se trata del gaditano Cristian Fernández, jugador infantil del CD San Fernando B que salvó a un jugador del Medina Balompié en el partido que les enfrentaba, concretamente Jesús Ochoa, que perdió el conocimiento tras recibir un golpe en la cabeza. Cristian se acercó a Jesús, le puso en posición lateral y le sacó la lengua. Una rápida intervención que evitó lo que pudo ser una tragedia.

Por dicha actuación de valentía, la RFAF ha querido recompensar y ensalzar la actitud del joven Cristian Fernández y le otorga esta beca para que disfrute este verano del Campus RFAF – FC que se va a desarrollar en Málaga del 30 de junio al 7 de julio. ¡Disfrútala Cristian, te la mereces!