Campus FC | La salida al cine cimienta la unión de equipo en el Campus FC

Campus Élite, FC, Summer Camp

Los jugadores y jugadoras del Campus de Élite de FC visitaron en la mañana de hoy el Cine Yelmo del Rincón de la Victoria. Los magos llegados de todo el planeta han quedado encandilados con las dos películas: ‘Gru 3 – Mi Villano Favorito’ y ‘Vigilantes de la Playa’. Cada una de ellas ha ofrecido una versión diferente de valores humanos. No obstante, uno se ha elevado ante los demás: la exigencia y el trabajo en equipo. Tanto las Gru como Mitch han entrenado con exigencia para conseguir su fin. Además, consiguieron lograr su objetivo con  la ayuda de todos, es decir, un ejemplo claro de que la unión hace la fuerza. El trabajo en equipo, fundamental en el Campus de Élite FC.

Campus Élite, FC, Summer Camp

Antes de marchar hacia el centro comercial rinconeño, en el que se proyectaban las películas, los jugadores tuvieron una charla previa de comportamiento. Como no, todo salió a la perfección y de nuevo nuestras estrellas dejaron el listón de futbolcarrasco.com no a tres, sino a cincuenta metros sobre el cielo.Nada más llegar, los jugadores saltaron del autobús con la ilusión en sus mochilas. Palomitas en una mano y refresco en otra, fueron entrando a las diferentes salas, tomando asiento a la espera de los mágicos largometrajes.

Una vez finalizada las películas, la emoción fue en aumento. Los jugadores, lejos de quedarse dormidos por el cansancio, se involucraron de lleno con las películas y a la salida no pararon de comentar las hazañas de los protagonistas. La sonrisa no había quien se le quitase de su rostro. Sin duda, todo un éxito para el mejor Campus del Mundo, el Campus de Élite de FC.