Campus FC | La seguridad fue máxima en el parque acuático gracias al ‘FC Team’

Campus FC, Summer Camp, Aquavelis

La Costa del Sol enamora a cualquiera que se bañe en su litoral. Por ello, el Campus de Élite de FC eligió la localidad malacitana del Rincón de la Victoria para el mejor Campus del Mundo. Tal es así, que hoy fue otro día más de espléndidas temperaturas. La atmósfera fue idónea para que nuestros pupilos disfrutasen de un baño refrescante. Eso sí, con la seguridad como máximo exponente de la visita.

El equipo FC lo tenía todo preparado para la tercera salida oficial del Colegio Novaschool. Las y los jugadores se desplazaron a Torre del Mar para disfrutar del líquido elemento, pero, esta vez,… con atracciones acuáticas de las que disfrutaron una y otra vez. Un continuo sube y baja. Es decir: ¡always tiki taka!

Del mismo modo, antes de partir en bus hacia la localidad costasoleña, los monitores dieron una charla sobre seguridad con el fin de mantener la integridad física de los nuestros intacta de cara a los entrenamientos profesionales. Más tarde, una vez en el Parque Acuático, los jugadores se instalaron en la ‘FC Zone’ dotado de una gran mesa para proveer el servicio alimenticio. Allí, las magas del balón se deshicieron de sus mochilas, colocaron la toalla y, como no, se protegieron con crema solar

En definitiva, cada uno de los monitores velaron por la seguridad de todos los ‘campuseros’ asistentes. Se desplazaron adonde fuese posible para garantizar el bienestar de los nuestros. Sin olvidar: ¡también disfrutaron como niños!