Campus FC | Las féminas de Elo y Norbe, auténticas guerreras en Benagalbón

NIÑAS

Los equipos infantiles y cadetes femeninos dirigido por Elo y Norbe han completado en el día de hoy su primer partido tras los férreos entrenamientos a los que se han sometido en estos primeros días del Campus FC-RFAF. En la tarde de hoy, se desplazaron hasta las instalaciones del CD Benagalbón infantil para completar la primera sesión competitiva, donde se han evidenciado alguna que otra carencia en la puesta en práctica de toda la teoría aprendida. 

Dos horas antes del encuentro, los hermanos Carrasco dirigieron una charla táctica a las jugadoras con el objetivo de afrontar el posicionamiento en el tapete verde malagueño con una mayor efectividad, control de la posesión y llegadas al área. La entrega de las chicas en el trabajo práctico de las chicas se realizó al 100%, pero los resultados no se reflejaron en el marcador. 

Las transiciones defensa-ataque fueron idénticas a las que estudiaron sobre papel y los movimientos interiores-exteriores crearon el mismo peligro del que imaginaba su entrenador. No obstante, el cansancio de las jugadoras también se hizo notar sobre el terreno de juego. Eso, y las altas temperaturas, mermaron los motores del ‘FC Team’. Pese a ello, intentaron que no quedase hilo sin puntar y es que en la filosofía de futbolcarrasco.com no caben fallos, si no trabajo. ¿Sabéis por qué? Porque en cualquier detalle se nos va, ese es nuestro lema.

La evolución futbolística de nuestras jugadoras no tiene techo y lo han demostrado. Desde el primer día se sumergieron en la metodología carrasco y se están dejando la piel para llevar a cabo todos los consejos que le instruyen estos locos por el balón. Una cosa se os pide: no dejéis de mimar el balón. ¡Always Tiki Taka!