Campus FC | Las féminas de Lauri y Carlos alcanzan la gloria en La Cala

AAFEMPOR

El Campus de Élite de FC está a punto de terminar, pero antes aún hay tiempo para darle los últimos toques al balón y demostrar la valía de nuestros jugadores. Y eso mismo han conseguido nuestras pupilas, que se desplazaron esta tarde hasta las instalaciones del CD La Cala para disputar un partido entre ellas. En concreto, el cadete de Lauri y el juvenil de Carlos realizaron una eliminatoria de fútbol 7.

Así, el campo del club costasoleño quedó dividido en dos y nuestras protagonistas tuvieron que ejercitarse al máximo para adaptarse a los espacios reducidos. Y es que en futbolcarrasco.com no sólo cuidamos el aspecto físico, sino también el aspecto cognitiva. Regates, contragolpes, pases al hueco y numerosas habilidades más fueron las que mostraron nuestras jugadoras.

Al final, sólo pudo quedar un equipo y ese fue el equipo de la capitana Arantxa. La delantera malagueña supo guiar a su equipo hasta la gloria, ese sitio en el que sólo unos privilegiados del fútbol pueden entrar. Una entrada para la que el Campus de Élite de FC le ha dado la llave.

AFEMDEN