Campus FC | Las féminas del Campus FC-RFAF, matrícula de honor en Motril

CAMPUS FC RFAF 2019

En la décima edición del Campus de Élite de FC-RFAF hemos batido récord. Cuando comenzamos no se alistaban más de tres o cuatro niñas, pero, hace dos años, intentamos revertir eso drásticamente. ¡Y lo hemos conseguido! Este año hay un total de 132 niñas inscritas en el mejor campus del mundo y ¿con quién entrenan? Con los mejores: Fran, Belén, Jesús González, Soto y Manolo Morales. 

Pues bien, en la tarde de hoy, nuestras jugadoras se han desplazado hasta Motril para jugar con el CD Cultural Asako Motril femenino. Desde alevín a juvenil se han ido enfrentado a sus homólogos rivales a excepción del juvenil de Morales y Jesús, que se ha medido con sobresaliente éxito al conjunto senior de la localidad granadina. Ellas han puesto en práctica todo lo aprendido durante estos tres días del Campu FC-RFAF y han demostrado ser auténticas amantes del tikitaka. 

A las jugadoras más jóvenes aún les queda por aprender, pero la metodología Carrasco nunca falla. Su acierto es pleno y las alevines e infantiles están haciendo un trabajo encomiable para alcanzar la gloria el próximo domingo 7 de julio, cuando el teatro de los sueños cierre sus puertas para abrir otra hacia el despertar estelar. ¡Medio Campus FC-RFAF completado! ¡50% de estrellas construidas!