Campus FC | Las féminas deslumbran ante un gran combinado malagueño

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Se cumplen cinco días desde que nuestras jugadoras comenzaron su andadura en el Campus de Élite de FC. Desde entonces, han dado su vida en cada entrenamiento y se han esforzado al máximo para llegar al nivel ‘top’. Sin duda, no han defraudado y han cursado una semana con matrícula de honor. ¿Su examen? Hoy mismo. Las guerreras del mejor campus del mundo han jugado ante una selección malagueña en un partido donde han podido demostrar y poner en práctica todo lo aprendido.

Las jugadoras saltaron al terreno de juego tras la charla previa de su entrenadora Virginia García que también ha demostrado tener el tesón suficiente para dirigir al equipo. Tras el pitido inicial, las jugadoras estuvieron algo nerviosas, pero en seguida la ‘FC Machine’ comenzó a engrasar y practicaron un auténtico ‘Jogo bonito’. El ‘tiki taka’ personalizado en las botas de las divinas de Futbolcarrasco. Las salidas jugadas desde atrás fue la premisa desde el principio y la distribución del juego en el medio del campo recordó a los mejores momentos de la selección española. No obstante, a las jugadoras les faltó olfato de gol, Arantxa se topó en varias ocasiones con la portera rival e, incluso, mandó un balón al travesaño. ¡Vaya látigo!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Albita Pérez y María Cortés pusieron la elegancia en la línea defensiva sacando el balón con delicadeza y repeliendo el esférico contrario en cada incursión malaguista. Claudia dio su mejor versión por la banda y a la bética Rosita, que jugó tocada, le bastó cinco minutos para ofrecerle al juego una verticalidad de infarto. Yolanda, María Ruiz y Alicia se hicieron con el centro del campo. En general, ha sido un partido redondo de todas y cada una de las jugadoras del Campus de Élite. Nuestras guerreras han jugado como si lo hubiesen hecho durante toda su vida. Sin lugar a  dudas… ¡Chapeau!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp