Campus FC | Las féminas deslumbran en su primer entreno en el Campus de Élite FC

Niñas

Futbolcarrasco ha conseguido número de records este año. Un total de 68 jugadoras participan en el Campus de Élite de FC. Una cifra que supera con creces la conseguida la pasada campaña en la que participaron 23 jugadoras. Cada una con su estilo, todas derrochan una calidad increíble… y lo más importante ¡son las alma mater del evento! Su alegría y disposición contagian a los inquilinos del Colegio Novaschool que se esfuerzan aún más en las actividades. Si al fútbol se juega con una sonrisa, sin duda ellas son las mesías del balompié.

Hoy las jugonas han demostrado una vez más que el fútbol femenino pisa bien, firma y fuerte. Lo han demostrado en su primer entrenamiento en el Campo de Torremoya en un entrenamiento al más puro estilo Champions en el que la intensidad ha ido en aumento de la mano de David Carrasco.

Campus FC

Para comenzar, e imprescindible, realizaron un calentamiento dinámico con trayectorias aleatorias acompañadas de juegos divertidos que han ayudado, más si cabe, a amenizar el comienzo del entreno. A continuación, desarrollaron su técnica individual con una acción grupal de conducción, pases y paredes. Más tarde han practicado el juego de posesión, el tikitaka de futbolcarrasco, a través de diferentes estímulos tácticos realizados en dos partes: una de 5 segundos de acción explosiva y otra de 7 de acción progresiva.

Para finalizar, han competido entre ellas divididas en tres equipos. Las magas del balón van superándose día a día y, a este paso, pronto se convertirán en jugadoras de Élite. Desde el minuto uno, están demostrando su implicación en el mundo del deporte y derrochan pasión por el fútbol allí donde golpea. ¡Qué no cese la sinfonía!