Campus FC | Las guerreas practican el ‘jogo bonito’

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

La llama de futblcarrasco se prendió el domingo pasado, pero solo fue la mecha de una semana de fútbol en estado puro. En los entrenamientos matinales de hoy, las féminas, a cargo de la onubense Virgy García, han cambiado las botas de fútbol por las zapatillas y el césped por la pista. Las guerras del Campus han completado su entreno en el pabellón del Colegio Novaschool para perfeccionar su técnica, pero han demostrado que no necesitan espacios amplios para hacer ‘jogo bonito’.

Las jugadoras han comenzado con un calentamiento para mejorar la técnica individual que ha consistido en juegos de movilidad, control y precisión en el pase. Después han perfeccionado sus conocimientos y rapidez en el esquema con unos ronditos. Las jugadoras se han dispuesto en 4 contra 2 más un comodín y han resuelto con éxito los pases imposibles. Por último, han realizado actividad competitiva, pero no sin antes entrenar las finalizaciones y el giro de cara al gol.

Futbolcarrasco ha apostado por las jugadoras, pero, está claro, que las jugadoras también han apostado por Futbolcarrasco. En el Campus de Élite intentamos que todos las aptitudes vayan emparejadas hasta el nivel Top y lo estamos consiguiendo. Están desarrollando un Campus de Élite sensacional, dejando detalles de calidad en cada rincón del Colegio Novaschool. ¡Vivan las guerreras!