Campus FC | Las ‘guerreras’ se atreven con los medios del Campus de Élite de FC

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

En el Colegio Novaschool hay tres personas que se encargan de ser los ojos del Campus de Élite de FC. Ellos son la fotógrafa Alba Tudela, el cámara Álvaro Romero y el periodista Samuel Ruiz. Todos ellos forman un gabinete audiovisual de Élite lo que permite que todos conozcáis casi al minuto todo lo que sucede en el mejor Campus del Mundo.

Pues bien, en el partido de hoy de las féminas contra una selección malacitana los encargados de la comunicación han dado un salto de calidad y han entrevistado a nuestras jugadoras tras el partido. Tras finalizar el partido, Samuel Ruiz se dirigió directamente a una de ellas. ¿Su nombre? Albita Pérez que firmó un partido de escándalo en la línea defensiva. La jugadora no dejó pasar ningún balón y rechazó cualquier incursión rival con suma elegancia. La misma con la que saca al esférico rodado. Alba se mostró un poco tímida al principio, pero poco a poco fue soltándose ante los micrófonos y nos enseñó un poco más su calidad fuera del campo.

Además, Claudia y Luisa también fueron entrevistadas. La delantera y la lateral del Campus de Élite de FC afirmaron que se lo están pasando de lujo en el Campus de Élite de FC y aconsejaron a los oyentes con nociones fundamentales para mejorar el juego.

Nuestras jugadores ya son de Élite en todos los aspectos. Auténticas profesionales que se dejan la piel en el campo sin temor a perder y auténticas profesionales para atender a los medios de comunicación. Se atreven con todo nuestras guerreras ¡Vivan nuestras divinas!