Campus FC | Las letras de Singer, una filosofía de Élite

german

Entre las actuaciones en la Gala Inaugural del Campus de Élite de FC se coló una nueva actuación que nos dejó a todos boquiabiertos. Germán Retuerta, conocido como singer, amenizó el comienzo de la semana mágica con guitarra en mano y acordes al unísono. El cantautor compone para expandir los valores universales necesarios para alcanzar cualquier éxito y así lo ha hecho en este primer día de Campus. Los valores que él predica no solo son los cimientos de una vida feliz, sino de un deporte sano.

Germán tiene una filosofía clara y sin duda cuenta con un ADN puramente Carrasco. Sacó una sonrisa desde el principio y nos puso a todos la piel a flor de piel. Comenzó su actuación animando al público a participar con un estribillo pegadizo y arrancó una atronadora participación de todos los asistentes. Comenzó cantando por la ilusión, para terminar con el respeto.

Sus canciones no dejan indiferente a nadie y nos deja claro que se tiene que luchar por algo que se desea. Los sueños, no son sueños, se pueden hacer realidad. Y para sueños hechos realidad los de los jugadores y jugadores del Campus de Élite de FC que brillarán con luz propia en el Colegio Añoreta.

Campus Élite, FC, Summer Camp