Campus FC | Las leyendas se doctoraron en la Gala Inaugural

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

En la Gala Inaugural también hubo tiempo para recordar a los jugadores que han pasado por futbolcarrasco y ahora triunfan en el fútbol internacional. El sueño del tridente boquerón ha cumplido 10 años y por su décimo cumpleaños han invitado a la apertura del Campus de Élite a las leyendas que han vestido la elástica de FC.

En todo este tiempo futbolcarrasco ha visto crecer a muchos jugadores que por un motivo y otro han pasado por sus manos. Y esos jugadores, con el transcurrir de los años, están llamados a triunfar en el fútbol profesional. A todos y cada uno de ellos se las ha premiado en la gala inaugural para que su vínculo con la familia de Futbolcarrasco perdure en el tiempo.

Por ello, se le ha entregado el premio “Leyenda” de Futbolcarrasco.com. Los premiados han recibido su obsequio, placa y camiseta conmemorativa, acompañados de una retumbante ovación. Las leyendas que han sido premiadas son:

Brahim Abdelkader, jugador del Manchester City.

Nils Mortimer, jugador del FC Barcelona.

Nacho Díaz, jugador del Villareal CF.

Dani Villanueva, jugador del Villareal CF.

Alex Robles, jugador del Málaga CF.

Sin duda, son un ejemplo para nuestros jugadores y jugadoras que sueñan estar algún día como ellos que empezaron desde el mismo peldaño. Estos futbolistas ya tienen un futuro prometedor por delante y, por su puesto, ya son leyenda para nosotros.

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco