Campus FC | Las sirenas del Campus FC se entrenan en la piscina

Campus Elite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Las jugonas del Campus de Élite de FC han aparcado las botas en su primer entrenamiento para darse un chapuzón en la piscina olímpica del Colegio Novaschool. Las magas del esférico, un total de 23, se han convertido en sirenas para demostrar que son unas auténticas todoterrenas y que se adaptan a cualquier medio para dar lo mejor de ellas.

Una vez enfundadas en el bañador, protegidas con las gafas de buceo y con el gorro colocado han comenzado los entrenamientos bajo el agua que se han basado en juegos de resistencia. En primer lugar han realizado varios largos de calentamiento para seguir con técnica de natación y resistencia bajo el agua.

Summer Camp, FC, Futbolcarrasco,

En el Campus de Élite de FC entendemos el fútbol desde la perspectiva profesional y entendemos que la preparación en el deporte debe de abarcar todas las disciplinas para que el entrenamiento sea completo. Por ello, el entrenamiento en el agua persigue la mejora de la coordinación articular sobre el terreno de juego y la resistencia en tiempo prolongados.

Además, un chapuzón no viene mal con el buen tiempo que nos sonríe en el Rincón de la Victoria. ¡Qué sigua la diversión!