Campus FC | Laura Cárdenas, una portera de múltiples recursos para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga sporting huelva portera

Ya lo venimos avisando, el fútbol femenino ha dado un paso al frente y ha llegado al Campus de Élite de Futbolcarrasco, no solamente para quedarse, sino para brillar con luz propia. Muchas son las jugadoras que ya han hecho su inscripción oficial al evento de los hermanos Carrasco y todas de un talento descomunal, pero es que fuera de nuestras fronteras andaluzas empiezan a hacerse eco de tal magnánima semana futbolera.

La última incorporación es la onubense Laura Cárdenas, una portera con un futuro prometedor y con unas cualidades increíbles. Esta joven guardameta que defiende con esmero la portería del Sporting de Huelva repite por segundo año consecutivo y es que su objetivo es seguir progresando en su aprendizaje para perfeccionar todas sus condiciones.

Laura de 13 años de edad es una arquera rápida y de grandes reflejos, que lee muy bien el juego y sabe anticiparse excelentemente a las jugadas. Segura, que trasmite confianza y solvencia al equipo, acreditando una fuerza mental impresionante para competir al máximo nivel. Realmente es una guardameta muy completa, capaz de salir indemne de un tiro cruzado, en un uno contra uno, a bocajarro, en remates involuntarios de sus compañeras, por alto… donde se siente como pez en el agua. Siempre regular, veloz, valiente, majestuosa en reflejos, gran golpeo, impresionantes en sus salidas… Laura posee un repertorio muy completo, demuestra gran profesionalidad y desprende una indiscutible fuerza tranquila, máxima teniendo en cuenta que nunca hace gestos exagerados a la hora de celebrar una parada espectacular o de enfadarse por un gol encajado.

Por si todo eso fuera poco, la sportinguista sabe que en el trabajo diario y constante está la mejora diaria. Se esfuerza en cada entrenamiento como si fuera el último, cada indicación de sus entrenadores lo lleva a rajatabla y es que su fin es defender algún día la portería del Sporting de Huelva en 1ª División.

Sin duda, una portera ejemplar dentro y fuera del rectángulo de juego, que se siente cómoda en su hábitat natural que es el área y que estará en Málaga del 2 al 9 de julio para enfrentarse de nuevos a los retos profesionales de los hermanos Carrasco en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. ¡Bienvenida Laura!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla málaga sporting huelva portera

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI