Campus FC | Laura Dávila, la ‘Ricardinho’ andaluza que deslumbra en el parqué y maravillará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino futsal

Según la Real Academia Española, ‘magia’ es todo arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. Parece que esta definición concuerda bastante con Laura Dávila, la ‘Ricardinho’ andaluza del Fútbol Sala, que pertenece a la disciplina del CD Loja y que con 14 años se ha ganado la admiración del fustal de Andalucía con actuaciones antológicas.

Talento, calidad, genialidad y magia podrían ser algunas de las características que definan a esta jugadora granadina que posee un sinfín de recursos para desplegar el Fútbol Sala más espectacular que se ha visto sobre el parqué para el gran deleite de todos los aficionados y amantes de este deporte.

Laura no es una jugadora convencional. Es una jugadora de calle. La lojeña es capaz de trasladar la fantasía y la magia del fútbol sala de la calle a la pista. Este jugona es rápida, potente, explosiva en distancia corta y su capacidad de desborde es bestial. Su cambio de ritmo y sus habilidades técnicas para encarar lo convierten en una futbolista de dibujos animados, ya que su dominio del balón en estático como en movimiento es total. Tiene en su carácter, su instinto matador y su habilidad con el balón las características propias de una estrella del Futsal.

La lojeña es un coctel explosivo que une velocidad, regate, disparo y gol. Su calidad técnica es infinita, lo que le hace inventar driblings que deja noqueadas a sus adversarias. Sale por la derecha, por la izquierda, con caño, con pisada, con amago… le da igual, sus recursos son tan variables que no puedes frenarla. Y por si esto fuera poco, tras salir del regate siempre busca el gol, ese gol que la hace feliz, ese momento de enviar el balón a la red que tranquiliza a toda goleadora.

Sin duda, estamos ante una jugadora top que marcará una época en el Futsal de Andalucía, no solamente por sus habilidades que son muchas y diferentes, sino por el gran carisma que desprende en la cancha. Pues, ojala podamos contar con Laura Dávila en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará del 2 al 9 de julio en Málaga, ya que los hermano Carrasco estarían encantados de poder entrenarla y disfrutar de su magia. ¡Enhorabuena Lauriya!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino futsal

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI