Campus FC | Laura Moreno, el ‘espíritu goleador’ verdiblanco para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Laura Moreno1

Cuando Futbolcarrasco presume de talento femenino en el Campus FC, no es por casualidad. La magia, la fantasía y la calidad van unidos a los hermanos Carrasco. La última jugona en llegar al Campus de Élite es la delantera bética Laura Moreno, que a pesar de su juventud ya ha debutado en 1º División de la mano de María Pry y Ana Llamas, y estas temporadas atrás ha sido la ‘killer’ de la Selección Andaluza, demostrando que sus goles han valido eliminatorias y títulos.

A simple vista, Laura Moreno es una jugadora muy delgadita, bajita, con poca fuerza… pero señores las apariencias engañan. Se trata de una delantera desequilibrante que puede jugar por dentro o por fuera, pero siempre con la mente de hacer daño en las defensas rivales. Es una jugadora con una gran definición, capacidad para desmarcarse, mucha velocidad, cambios de ritmo efectivos y una gran habilidad para realizar quiebros y recortes.

Su capacidad para abrirse a los costados es un “modus operandi” de su juego, es habitual verla esperando recibir el balón en una banda, descolocando en bastantes ocasiones a la defensa rival y aprovechando los espacios creados para intentar penetrar la zaga rival. Su juego también destaca por su inteligencia. La verdiblanca sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeras como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Se mueve continuamente y después aparece en el área para definir.

Una de las especialidades de Laura es salir disparada desde el flanco izquierdo para aprovechar así más sus diagonales hacia el área y poder encarar con mayor facilidad. Es rápida y ágil, con un juego bastante encarador, explosivo y muy vertical. Va constantemente a buscar el arco rival, aprovechando su velocidad, su habilidad y su olfato de gol. Posee un gran disparo desde media distancia, siempre muy colocado. Pero este prometedor chica no solo es gol, también es habilidad en estado puro. Tiene muy buenas condiciones y recursos técnicos, y es de esas jugadoras que necesitan de media baldosa para liarla con un solo movimiento. Además, en el plano defensivo siempre va a la presión y no rehúye en contacto físico.

Gracias a estas características, la bética es una delantera con gran movilidad pero a la vez, una jugadora capacitada para jugar de segunda punta. La sevillana tiene velocidad, gol y calidad.

Por todo ello, a Futbolcarrasco le encantaría que estuviese este verano en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con el fin de que potencie todas sus extraordinarias cualidades y podamos disfrutar de su enorme talento. ¿Aceptará el reto de FC? Esperemos que sí, porque sin duda sería un placer entrenarla con toda la creme de la creme andaluza. ¡Sigue así Laura!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino real betis juvenil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI