Campus FC | Laura y Ana, las cancerberas del Campus de Élite de FC

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

En el Campus de Élite de FC creemos en el entrenamiento específico y como tal nuestras porteras también trabajan personalmente para mejorar los aspectos bajo palos. Ana y Laura son las dos porteras a las que les ha tocado hoy trabajar con nuestro entrenador de porteros ‘Chicho’ que ha exprimido todo el potencial de las futuras dueñas de la portería nacional.

Las jugadoras llegaban al campo de Benajarefe con una sonrisa en el rostro, con la mochila cargada de ilusión y con la libreta en mano para recordar los ejercicios. El compromiso de Ana, prebenjamín, y de Laura, infantil, ha sido máximo desde que sus botas rozaron el tapete verde malacitano.

Una vez los guantes colocados, comenzaron el entrenamiento basado en la posición corporal. El juego de pies es un factor determinante para que una portera llegue a ser de Élite y fue el primer concepto que se imprimieron a sangre y fuego. Más tarde, tuvo ocasión para el despeje y el blocaje en el que las cancerberas han demostrado tener una buena capacidad reflejos. Para finalizar: tiros libres. Las porterazas se han lanzado de poste a poste para atrapar cualquier balón levantándose lo más rápido posible para alcanzar el siguiente. Sin duda un ejemplo de disciplina deportiva.

Nuestras dos porteras han demostrado ser jugadoras de Élite. Sus pilas nunca se descargan y siempre quieren tener un balón atrapado. No se les escapa ni una… ¡mía!