Campus FC | Libres directos para terminar la noche

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Nada más aparecer el sol, las estrellas de futbolcarrasco, lejos de esconderse del astro rey, ya se encontraban buscando la canasta de los balones. Nuestros chicos y chicas están dispuestos a dejarse la piel por hacer que el cuero bese la red una y otra vez. Desde luego, el ADN Carrasco lo tienen sellado en el alma tras solo pasar día y medio con nosotros.

En esta ocasión, y a modo de juego de buenas noches, los jugones han tenido que demostrar su calidad individual. Unos lanzamientos de libres directos ha sido el broche final a este primer día del mejor Campus del Mundo, el Campus de Élite de FC. Esto no ha hecho más que comenzar y los jugones ya sueñan despiertos con el balón, pero aún le siguen cinco noches mágicas.

Los lanzamientos de falta son siempre bien recibidas por los jugadores que quieren imitar a las grandes estrellas del golpeo del balón. Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho o, incluso, el propio Leo Messi han sido invocados hoy en la pista ‘indoor’ por los jugadores que soñaban con lanzar la mejor falta.

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Los jugadores se han dividido por categorías ordenadamente y han participado tanto jugadoras como jugadores. El objetivo era salvar una barrera de madera y hacer que el balón besase la red con la elegancia que solo ellos saben hacer. El gran ganado ha sido José Antonio Hernández que ha conseguido una camiseta de la selección de Brasil con el nombre serigrafiado del mago Neymar Jr.

El Campus de Élite de FC no ha hecho más que empezar y, de nuevo, un año más, en la que se cumple la VI edición, los jugadores nos dejan claro desde el primer día que viven para y por el balón. ¡1,2,3… futbolcarrasco, oé!