Campus FC | Llega el Campus, llega tu momento… Es tiempo de héroes

fútbol carrasco campus élite summer camps

Estamos a escasos 13 días para que se inicie el Campus de Élite de Futbolcarrasco en el Rincón de la Victoria en Málaga y el espectáculo contagiará al planeta fútbol durante una semana muy intensa. Entrenamientos, competiciones, diversión, juegos, torneos… serán los protagonistas de la cita futbolista en la tierra del Tiki Taka.

Cuando el balón comience a coquetear con los futbolistas en la cancha, las miradas del mundo estarán sobre ella, convirtiéndose en la más deseada, sí, la que todos anhelan tener, pero solo los magos pueden poseer. Solo un deporte puede unir todas las religiones, credos, razas y culturas; ese es el fútbol y sobre todo el Campus de Futbolcarrasco. El balompié es pasión de multitudes, un sentimiento intenso, capaz de dominar la voluntad y doblegar la razón.

Las jugadores participantes ya preparan el viaje y su desembarco en tierras malagueñas, con el único fin de conseguir que esa semana sea un hecho histórico y grandioso. Será exigente, pero es tiempo de héroes….

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite