Campus FC | Los alevines completan un ‘training’ de Élite

futbolcarrascoalevín

La visita de hoy de Curro Harillo al entrenamiento en el campo del CD Torremoya no ha sido el único espectáculo. Los alevines también han brillado con luz propia en el ‘Benajarafe Stadium’. En la mañana del tercer día del Campus de Élite, los entrenadores han podido exprimir al máximo la calidad de los jugones. Un entrenamiento profesional exigía concentración y desde el primer minuto lo dieron todo sobre el verde. Ni el calor que azotaba la Costa del Sol impedía que los jugadores tocaran y tocaran.

La sesión se inició con un calentamiento basado en ejercicios técnicos por grupo organizados de forma circular en los que se podía utilizar toda la superficie de golpeo y control para maniobrar con el cuero. ¡Auténticos malabaristas! Seguido de esto, realizaron varios trabajos técnico-tácticos mediante acciones combinadas ofensivas. Y para concluir la dura hora de entrenamiento: competición en modalidad de rey de pista.

Una nueva experiencia vivida por estos jugones que ya saben lo que es sudar la camiseta en el entrenamiento como un profesional. Cada vez dan más de sí y como decimos en futbolcarrasco.com: nadie se va derrotado de un entrenamiento si lo ha dado todo. Y así ha sido, nuestras promesas ya están explotando con nuestros entrenamientos de Élite en el mejor Campus del planeta.

futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps