Campus FC | Los amigos del Campus de Futbolcarrasco son para toda la vida

fútbol carrasco campus élite

Ya puedes ser almeriense, cordobés, estadounidense, sevillano, malagueño, canario, venezolano… ser de otro equipo o enfrentarte como rival… o vivir muy lejos y no verte casi nunca, pero cuando te encuentras la energía que les envuelve es mágica.

Es tan grande la vinculación que se crea entre todos los jugones en el Campus de Futbolcarrasco que cuando se ven en los campos de fútbol se unen como grandes espartanos. Y es que las sensaciones son brutales y eso no se olvida, se unen como hermanos y eso ya dura para siempre.

Ayer, en el torneo de fútbol base de Benamejí, se reencontraron muchos jugones que disfrutaron estos últimos años del Campus de Futbolcarrasco y cuando se vieron se dieron un abrazo brutal. Los José Ángel, Pablo Acosta, Mario, los gemelos de Xerez, los Carrasco, Antonio… fueron saludándose uno por uno y contándose sus anécdotas. No paraban de reír y se les veía en la sonrisa que esa unión será eterna, pase lo que pase. Y es que la llama del Campus FC sigue está viva y solamente los que lo han vivido saben de lo que estamos hablando. ¡Viva los jugones!.