Campus FC | Los benjamines y los alevines entrenaron como Élites

Futbolcarrasco, Summer Camps, Campus Élite

Tras el gran día de ayer en el Parque Acuático ‘Aquavelis’, hoy los jugones debían de volver a los entrenamientos. Enfundados con su equipación naranja y calzados con sus botas de tacos viajaron, una vez más, al ‘Benajarafe Stadium’. El campo de fútbol costasoleño se está convirtiendo en un santuario profesional para nuestros jugones donde crecen y crecen en su formación futbolística.

Hoy le tocaba entrenar allí a las categorías benjamín y alevín y lo hicieron bajo una tímida niebla matinal que refrescó el ambiente tan azotado por el Sol en las jornadas anteriores. Instruidos por sus respectivos entrenadores, las estrellas comenzaron su entrenamiento con un calentamiento. Pero no un calentamiento cualquiera, en futbolcarrasco queremos que nuestras promesas vayan a más y para el día de hoy preparamos un calentamiento pre-partido, con intensidad y ritmo profesional. Tras el exigente calentamiento, en el que no había señas de cansancio, los jugadores comenzaron los ejercicios técnicos tácticos.

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

Para comenzar, se llevó a cabo un ejercicio de conservación de balón con apoyos exteriores. Este tipo de juego, de superioridad ofensiva con varios jugadores exteriores, se lleva a la práctica para mejorar la posición sobre el tapete verde. Tras esto, tocó mejorar la finalización, así como el trabajo defensivo con un ejercicio de enfrentamiento directo. Y para concluir con la sesión: trabajo competitivo.

Los jugones del Campus FC pusieron en práctica todo lo aprendido y ni el cansancio le arrebató el deseo de golpear el balón. Esta semana mágica está llegando a su fin, pero aún quedan dos jornadas de auténtico tiki taka. ¡Viva el Campus de Élite FC!