Campus FC | Los ‘Donuts’ pusieron el broche final al último desayuno

AADONUTS

El Campus de Élite de FC ya he llegado a su fin. Esta ha sido la novena edición, un edición de lujo en la que el mejor campus del mundo ha batido nuevamente todos los récords nunca registrados. Los jugadores se levantaron ya agotados de los duros entrenamientos, pero aún les quedaba fuerzas para la gala de clausura.

Nada más levantarse, los jugadores ordenaron las habitaciones y guardaron todas sus pertenencias y ordenaron la habitación antes de irse al pabellón, donde desayunaron y les entregaron sus respectivos dipololmas. La empresa Donuts se ha querido unir con nosotros en este último día para darle a los jugones el desayuno que estaban esperando.

Un homenaje redondo que los jugones han disfrutado como Élites en el graderío del pabellón del colegio donde han estado viviendo a lo largo de la semana. Tras la toma energética, todas sus pilas quedaron más que cargadas y dispuestas a darlo todo en la última y definitiva cita del Campus de Élite de Futbolcarrasco. Era la hora de graduarse como jugadores de Élite y los jugones no decepcionaron. ¡Vivan los donuts!