Campus FC | Los gemelos Víctor e Iván Olmo dicen ‘SI’ al Campus de Élite

futbolcarrascoLosOlmos

Son casos muy curiosos y peculiares, pero ver a dos hermanos gemelos defendiendo la misma camiseta y jugando en el mismo equipo es sencillamente espectacular. Estos gemelos gaditanos se entienden a la perfección, ya que llevan desde pequeños jugando juntos y su compromiso con el deporte del balompié es máximo. Son cadistas y defienden el amarillo a vida a muerte. Los dos han dicho que ‘SI’ al Campus de Élite y estarán este verano a las órdenes de Futbolcarrasco.

Iván juega de lateral derecho, aunque su polivalencia le permite ocupar diferentes posiciones defensivas e incluso en el centro del campo. Es agresivo en el 1×1, se hace dueño de su carril y no deja pasar a nadie. Va fuerte en cada disputa y su velocidad le permite neutralizar los ataques de sus rivales. Además, su calidad le permite sacar el balón con claridad, batiendo la primera línea de presión con elegancia y solvencia. Es un defensa sobrio y eficaz, capaz de llegar a la línea de fondo y ponerlas tantas veces como haga falta. Sin duda, todas esas buenas características lo convierten en una pieza clave para el Cádiz CF y un líder defensivo.

Por su parte, Víctor es un delantero de presencia física y batallador, un ariete puro perteneciente a esa estirpe de jugadores que vive por y para el gol. Potente en carrera atesora una gran calidad individual y sabe utilizarla tanto para el beneficio individual como para el aprovechamiento colectivo. Posee un disparo duro y sin adornos, en el que prima la vehemencia sobre la colocación. Es inteligente y sabe estar en el momento justo y en el lugar adecuado, demostrando eficacia y perspicacia a partes iguales. Siempre tiene la portería entre ceja y ceja. No da un balón por perdido y cada balón es una batalla que no duda en poner el alma para ganarla. Sus remates de cabeza y al primer toque son letales.

Sin duda, son dos jugadores iguales pero distintos, aunque ambos tienen como objetivo cumplir su sueño de llegar a ser profesional y defender la camiseta cadista en el Ramón de Carranza. Su trabajo día a día, esforzándose en cada entrenamiento y partido así lo demuestran. !Bienvenidos jugones!. Fotos realizadas por Alba Tudela.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/