Campus FC | Los hermanos Carrasco ofrecen una charla táctica a las estrellas del Campus de Élite FC

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

Los alumnos de la filosofía Carrasco tuvieron un plus en su formación. En el Campus de Élite de FC de 2017 se incluyen las charlas técnicas en pizarra y en formato audiovisual. Las categorías más veteranas fueron pasando por el salón de actos del Colegio Novaschool para recibir su formación de la mano de los hermanos Dimas y David Carrasco.

En la charla, ofrecieron aspectos tácticos básicos tanto de la fase ofensiva y defensiva. Además, le brindaron más de un consejo aparte de las indicaciones ordinarias. En la descripción de la fase defensiva adquirieron conocimientos de los diferentes tipos de presión y repliegue. Y, para una captación cognitiva excelente, los hermanos Carrasco ilustraron sus pupilos con vídeos de jugadas de los mejores equipos de Europa.

Por otro lado, mostraron las cuatro partes del modelo de juego. Ofrecieron un sinfín de jugadas a balón parado y movimientos posicionales de todos y cada uno de los jugadores que conforman el once sobre el terreno de juego. Los jugadores aprendieron a la perfección e incluso preguntaron con entusiasmo las dudas que se presentaron ante conceptos de tal complejidad.

Como se viene diciendo en el Campus de Élite, un profesional es inteligente con el balón en los pies. Por lo tanto en el mejor campus del mundo lo tenemos claro: trabajo físico y cognitivo.