Campus FC | Los hermanos sevillistas Barrios se incorporan al Campus de Élite FC

futbolcarrasco sevilla fc hermanos saborido

Nuevas dos perlas sevillistas que se fichan por el mejor Campus de fútbol del planeta tierra. Se trata de dos galácticos que nos hacen disfrutar cada semana de su mágico fútbol en el conjunto benjamín que entrena Fernando Cáceres. Se trata de los hermanos Barrios Saborido.

El primero de ellos se llama Cristian. Juega en la demarcación de portero. Es un portero muy astuto que sabe interpretar perfectamente el juego. Siempre decide a la perfección a la hora de afrontar las internadas del adversario. Domina los tiempos de salida y es un felino bajo los palos, ya que sus reflejos son altísimos y es capaz de reaccionar en milésimas de segundos. Será un auténtico muro en el Campus.

El segundo de ellos se llama Jesús. Juega en la demarcación de lateral realizando siempre un descomunal despliegue físico por el carril. Es rápido tanto con como si  balón. Se desmarca bien al espacio, interactúa de lujo entre las líneas donde siempre saca algo positivo, aunque su mayor virtud es la gran visión de juego que tiene desde atrás. Sorprende mucho con sus llegadas en segunda línea y nutre de cientos de asistencias a sus compañeros, ya que su gran lectura de la mejor jugada lo hace un jugador desequilibrante.

Dos perlas sevillistas que se unen al Campus FC donde ya alcanzamos los 200 inscritos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite