Campus FC | Los Hermanos vascos Haritz y Oier Barona estarán en el Campus de Élite

futbolcarrasco oier haritz barona campus

Gran alegría que se lleva toda la expedición del Campus de Élite de Futbolcarrasco. Los hermanos Haritz Barona y Oier Barona residentes en la ciudad de Galdakao (País Vasco) estarán este año nuevamente en el Campus de Élite demostrando todo su talento. Haritz es jugador cadete de mucho talento. Viste la camiseta de Ariz SD. Juega en la medular y su implicación es todos los aspectos del juego es brutal. Trabajador incansable, se deja la última gota de sudar en cada entrenamiento. Su entusiasmo y profesionalidad contagia al grupo y es un líder silencioso. Es técnico, abarca mucho campo gracias a su inmejorable condición física y es capaz tanto de iniciar el juego con claridad como de robar y pelear cuando su equipo más le necesita. Un diamante puro para el Campus.

Oier es jugador alevín del Lan Bide. Es muy competitivo. Sabe lo que quiere en el campo y se deja el alma hasta conseguirlo. Es polivalente y aunque juegue en el medio del campo, su calidad técnica y su lucha constante le permiten jugar en zonas ofensivas. Gran luchador, buena visión de juego y gran disparo, lo que le hace llegar en segunda línea al área rival para sumar una buena cantidad de goles todos los años. Un lujo tenerlo entre nosotros.

El año pasadotz quedaron encantados con la filosofía del Campus de Élite y nosotros igualmente con su extraordinario talento. Un placer volvernos a encontrar. Grandes