Campus FC | Los infantiles y cadetes mostraron toda su magia en un ‘rey de pista’

Futbolcarrascoreypista

Hoy ha sido el quinto día del Campus de Élite FC y tocaba probar las máquinas de cara al gran torneo del domingo. Han sido cinco jornadas llenas de distintas actividades, pero lo que más  ha primado ha sido el balompié. Sí, los jugones no quieren separar sus pies del cuero e intentan mimarlos las 24 horas del día.

Con motivo del último entrenamiento preparatorio, las categorías infantiles y cadetes se desplazaron al ‘Benajarafe Stadium’. El campo de fútbol del CD Torremoya ya se ha convertido en un escenario Champions para los nuestros, que se han hecho al peinado de su verde a la perfección.

Tras la llegada, las distintas categorías se organizaron en un total de cinco equipos para jugar una liguilla en modalidad ‘rey de pista’. Los nombres de los diferentes equipos se definieron en honor a la familia Carrasco. De este modo, pasaron a competir los equipos: Dimas, David, Daría, Marisa y Manolo.

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

Vimos garra, intensidad, competitividad. Pero sobre todo apreciamos formación. Todo lo aprendido durante la semana lo llevaron a la práctica. La posición sobre el rectángulo de juego fue sobresaliente, los defensas se emplearon al máximo para sacar la bola jugada y los regates y filigranas se sucedían bajo el sol mediterráneo. Pero lamentablemente, solo pudo quedar uno. Cuando el árbitro indicó el final del último partido, el equipo David se hizo con el trofeo de campeón.

Por otro lado, futbolcarrasco.com también reconoció la labor de los demás equipos y jugadores. De este modo, otorgó el trofeo Fairplay al equipo Dimas, y el ‘Trofeo Emaná’, al mejor jugador, se lo llevó el internacional Paolo Pastor. En definitiva, el olor a fútbol ha inundado el Colegio Novaschool y la metodología Carrasco ha asaltado la magia de los jugones.