Campus FC | Los jugones disfrutaron de la magia del cine en el Campus FC

futbolcarrascocine

Hoy es el quinto día del Campus de Élite de FC y la metodología Carrasco implica entrenamientos con diversión. Pues bien, para descargar las mentes de los futbolistas tras la dura exigencia de las jornadas anteriores, han visitado el cine. Nuestras estrellas han podido disfrutar de la magia de la industria cinéfila y todos, al salir, iluminaban la vuelta con una amplia sonrisa

Las películas elegidas han sido ‘Jurassic World’ y ‘Los Minions’. Estas dos han sido escogidas según el gusto de nuestras estrellas, pero siempre respetando la edad recomendada para su consumo. Así, los prebenjmaines y benjamines vieron la segunda, una divertida película de dibujos animados donde la aventura y la diversión están aseguradas. Por otro lado, ‘los mayores de la clase’ optaron por el remake en honor a la saga de ‘Jurassic Park’. El largometraje, producido por Steven Speilberg y protagonizado por el actor Chris Pratt, trae al presente a los ya más que extinguidos dinosauros. Los efectos especiales en esta película son de matrícula de honor y tanto los entrenadores como las estrellas se han quedado sorprendidos de la calidad de la película donde un centenar de estos animales milenarios escaparon de sus recintos.

Futbolcarraco, Summer Camps, Campus Élite

Tras disfrutar en los cines del Centro Comercial del Rincón de la Victoria, esta misma tarde toca volver a los entrenamientos. Los jugones aún siguen imitando a sus héroes de la pantalla, pero ahora les toca brillar de nuevo sobre el tapete verde. Esta misma tarde disfrutaran con el balompié en diferentes partidos. Se trata del último entranamiento de cara a la jornada definitiva de mañana. El fútbol les da la vida a nuestros futbolistas y la formación en el Campus de Élite de FC es constante. Sí, no se para con la metodología Carrasco, pero siempre con diversión.