Campus FC | Los jugadores ya se han sumergido en el ADN Carrasco

Not2def

Las puertas del Campus de Élite de FC abrieron hace apenas dos horas. El pistoletazo de salida no se hizo esperar e incluso algunos pupilos de los mejores entrenadores que estarán en Novaschool, un total de 30, llegaron con más de una hora de antelación: no podían esperar a vestir la gris de FC.

Los jugadores han llegado desde todos los extremos del planeta. Si el año pasado fueron dos los jugadores extranjeros llegados desde américa, este año son cuatro repartidos a iguales entre Inglaterra y Arabia Suadí. Y es que el Campus de Élite de FC no es cualquier cosa. La disciplina y el aprendizaje se unen en el mejor campus del mundo. Los números lo han demostrado: 61 porteros y 85 chicas hasta completar los 350 jugadores y jugadoras que en total deslumbraran durante esta semana.

Not21

Nada más abrir las puertas, se han formado grandes colas hasta formalizar su entrada. La espera ha sido impaciente, pero una vez han entregado su documentación para formalizar su incursión en el evento se han sumergido de lleno en el ADN Carrasco. Los monitores han ido repartiendo las respectivas habitaciones y los padres, lejos de despedidas dramáticas, han disfrutado de un aperitivo de bienvenida con los ‘magician’ de la casa.