Campus FC | Los jugones andaluces apuestan por el Campus de FC

fútbol carrasco campus

No para y el ritmo es frenético. Las inscripciones van marchando y todos los jugones andaluces quieren una plaza reservada en el Campus del ‘Always Tiki taka’. Son muchos los jugadores que se están inscribiendo para el Campus de Élite de Futbolcarrasco 2015 y os podemos asegurar que el nivel futbolístico sube de manera exponencial día tras día. Una de las grandes ventajas del Campus FC desde sus inicios ha sido que los jugadores que han participado en las ediciones anteriores han tenido un enorme talento y unas grandes cualidades futbolísticas, por lo que su nivel ha sido excepcional.

Esto no es que sea bueno sino que es buenísimo, puesto que a mayor nivel futbolístico mayor nivel tendrán los entrenamientos. A medida que la calidad es mejor, el entrenador puede exigir más y su planificación puede elevar la dificultad. No es lo mismo hacer una conservación de balón entre dos equipos de 7 jugadores que llevar a cabo un trabajo integrado de 3 equipos de 5 jugadores, donde dos conjuntos conservan y uno recupera con limitaciones técnicas de dos toque y mejora táctica de la transición ataque-defensa. Es más complejo sí, pero en el Campus FC se puede hacer gracias al gran nivel existente.

En ediciones anteriores, ha habido sesiones donde los jugadores han realizado un trabajo impresionante y la emoción ha invadido a los hermanos Carrasco, hasta el punto de tener que parar la sesión y dar un aplauso colectivo porque ponía los pelos de punta la implicación e intensidad que aplicaban los jugones en los ejercicios. Sin duda, estamos viendo que la 6º Edición del Campus FC va por un extraordinario camino, e incluso calculamos por lo que intuimos que el nivel futbolístico subirá exponencialmente en esta edición. De Cádiz, Sevilla, Málaga, Jaén, Almería, Huelva, Córdoba y Granada… los jugones vienen de todos los rincones. Viva el Campus FC, Viva Futbolcarrasco. ¡Vamos jugones!.