Campus FC | Los jugones, hasta el infinito y más allá con ‘La Roja’

Futbolcarrasco, Summer Camp, FC, Campus Élite

España cayó por 2 a 0 ante una Italia con sed de venganza. El conjunto azulino se adelantó a la media hora del encuentro tras una primera mitad cuestionable del equipo de Del Bosque. La segunda fue mejor para los nuestros, pero los balones se estrellaron en el muro Buffon. En el descuento, sentenció Italia.

No pudo ser, pero las estrellas del Campus de Élite de FC vibraron con ‘La Roja’ hasta el final. Los jugadores y jugadoras se concentraron en el comedor del Colegio Novaschool donde se instaló una pantalla para poder presenciar los octavos de final de la Eurocopa.

Algunos ataviados con la elástica española y con bufandas de la selección animaron a sus ídolos desde el previo del partido. Los cánticos se sucedieron desde el principio y los monitores animaban aún más para que ‘La Roja’ subiese un peldaño más en la competición. “España, España” sonaba al unísono, pero la sinfonía de Iniesta y Silva no terminaba de afinar.

Conforme iban pasando los minutos los nervios estaban más a flor de piel y el espíritu guerrero que caracteriza a nuestros pupilos iba en aumento. Sin duda, tienen ADN Carrasco: nunca se rinden. Sin embargo, con el pitido final saltaron las primeras caras de decepción. Pero nunca hay que olvidar que con el fútbol, como en la vida, siempre se aprende. Del éxito aprendes, de la derrota aprendes. Lo valiente es participar ¡vamos guerreros!

Que no cunda el pánico… ¡qué siga el tiki taka!

 Summer Camp, Campus Élite, FC, Futbolcarrasco