Campus FC | Los jugones no dejan de competir ni en el ‘Bingo FC’

abingopor

En los horarios de ocio en el Campus de Élite de FC, los jugadores se divierten con las diferentes actividades lúdicas. En el Mejor Campus del Mundo también tenemos tiempo para descansar y evadirnos un poco del balón. Tras el almuerzo, los jugadores y jugadoras suelen tener tiempo libre para hacer lo que más deseen. Por un lado, algunos se van a la ‘Game Zone’ donde juegan a la Play Station o al pingpong; por otro, se divierten con el balón, o simplemente descansan en las instalaciones del Colegio Novaschool.

Pues bien, hoy ha sido un día especial. Tras el almuerzo de Élite, nuestras estrellas han concursado en el Bingo Deportivo FC. El juego se celebró en el pabellón del Colegio Añoreta. Los jugadores se organizaron por categorías y el concurso se ha realizado en dos fases: una primera para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y otra, segunda, para los mayores de la casa.

Mustafa comenzó a darle vueltas al bombo con ritmo, sin pausa, pero sin prisa, mientras Antonio Ramos cantaba los números. Pero pasados los minutos no tuvo otra que acelerar la marcha: la grada pedía más y más. Y es que la filosofía Carrasco se ha trasladado hasta todos los rincones del Campus. Los jugadores estaban ansiosos por llevarse el premio: dos equipaciones, una para cada uno.

Los jugadores y jugadoras deseaban con frustración que sus números salieran de la garganta del gemelo Carrasco, el speaker del bingo. El verdadero ‘Special One’. Así, bola tras bola y celebración tras celebración, llegó el ganador. Las camisetas las consiguieron los granadinos Javi Martínez y Luis, este último de la escuela cacereña.