Campus FC | Los jugones ordenan sus habitaciones con auténticas obras de arte

futbolcarrascohabitaciones

Esta noche se pone el punto y final a la estancia en el Colegio Novaschool. Las instalaciones costasoleñas del Rincón de la Victoria fueron inundadas por pequeñas promesas llenas de ilusión hace apenas seis días. Parece ayer, y es que el tiempo ha corrido más que los jugones. Pues bien, para despedir la noche el Equipo FC organizó un nuevo campeonato, pero esta vez… ¡de habitaciones!

En el Campus de Élite FC todo es competición y formación y los chicos han tenido que aprender a ordenar sus pertenencias tras una concentración profesional. El juego consistía en dejar la habitación impoluta y los entrenadores se han encargado de puntuarla. La ganadora sería la que más ordenada y limpia estuviese, pero, incluso en esto, son los mejores.

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

Ya advertimos que estas estrellas volverían a casa siendo de Élite, pero es que además son polifacéticos. No  solo ordenan a la perfección sus respectivos apartamentos sino que hacen auténticas obras de arte. Los monitores paseaban entre risas por las habitaciones, pero llegaron a la cinco. Con las persianas bajadas todo indicaba que abría sorpresa.

Efectivamente, los niños habían emulado a ‘art-attack’ y dibujaron en el suelo a dos jugadores de fútbol con lo que tenían a mano: toallas, equipaciones, medias, etc. En definitiva, unas estrellas dentro y fuera del terreno de juego, capaces de brillar allá donde vayan. ¡Viva la familia Futbolcarrasco! ¡Viva el Campus de Élite de FC!