Campus FC | Los jugones reciben a Emaná con una ovación mágica

Futbolcarrascoemaná

La llegada de Emaná al Campus de Élite no ha dejado más que sonrisas por el Colegio Novaschool. El jugador camerunés llegó al mediodía y los jugones pudieron almorzar con el gran jugador que hizo ascender al Real Betis Balompié. Tras la comida, donde tanto el jugador profesional como nuestros Élites recargaron energía,  se celebró la presentación oficial.

Aun con el estómago lleno, todas las estrellas del Campus se dirigieron al Pabellón para admirar y oír al africano. Tras una frustrante espera de varios minutos, Emaná por fin saltó a la pista de fútbol sala y, como era de esperar, la grada se vino abajo. Todos los jugadores del Campus de Élite FC le recordaron al jugón cuál era el mejor campus del mundo. A su vez, no pararon de animar al mago con numerosos cánticos.

El camerunés se dirigió a todos los entrenadores y monitores y le llegó la hora de coger el micrófono. Emaná no tuvo más que palabras de humildad, compañerismo, buen juego, esfuerzo y disciplina. Recordó que se debe entrenar como se juega y afirmó que, para él, Xavi es el mejor jugador con el que ha jugado. Además tuvo que responder a varias preguntas de nuestros jugadores.

En definitiva, una gala llena de emociones donde a más de uno se le agarró la garganta al oír al africano. Un crack dentro y fuera del campo que se intregró al Equipo FC como si fuese uno más. ¡Emaná, Emaná, Emaná te quiero!

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps