Campus FC | Los jugones sacan el látigo en la ‘Champions Night’

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

El deporte en el Campus de Élite de FC no da tregua. Tras un día largo y agotador de entrenamientos colectivos y específicos donde las estrellas derrocharon toda su energía, la noche aún dio para más. Las pilas de nuestros jugadores y jugadoras son interminable, su energía se renueva con cada golpeo de balón. El genoma Carrasco ya corre por la sangre de estos chavales y no ve fin. Se trata de un vía que les conduce al gol, al fútbol, a la Élite.

La caída del Sol dio paso a los torneos nocturnos. En esta ocasión, los monitores trasladaron dos porterías más a la pista ‘indoor’ en la que se jugó a un campo a campo por categorías. Desde los bebés hasta las féminas desplegaron todo su potencia en el golpeo. Cargaron la diestra y la zurda y los tiros eran de auténticos ‘látigos champions’.

Los integrantes de las diferentes categorías se enfrentaron uno a uno hasta que solo quedó uno. Se vio calidad e intensidad, pero sobre todo precisión en el golpeo. La concentración fue fundamental para que los jugadores hiciesen besar el esférico y la red. El dúo dinámico. No paran, no descansan, solo quieren jugar y jugar. ¡La competición les alimenta las ganas de brillar!

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp