Campus FC | Los más peques se dan el primer chapuzón en el Mediterráneo

CAMPUS FC 2019 PLAYA

En el Colegio Novaschool consultamos cada hora las previsiones meteorológicas así como las recomendaciones de las instituciones sanitarias de cara a la ola de calor para que nuestros pupilos viven en el mejor bienestar posible. Así, cuando el astro rey decide alzarse en el firmamento, azota sin compasión en la Costa del Sol. A pesar de que una suave brisa acompañó la jornada matinal, no sirvió para rebajar la temperatura. 

No obstante, y para solventar los problemas de recalentamiento de los motores de nuestras estrellas del balón, los equipos prebenjamín, benjamín y alevín han sido los primeros en ir a entrenar a la playa. Allí, en concreto en El Rincón, han potenciado sus habilidades jugando al fútbol playa y refrescando sus piernas en el Mediterráneo. 

CAMPUS FC 2019 PLAYA

Los jugadores del Campus de Élite de FC-RFAF están entre algodones y para enfriar su locomotora qué mejor que un chapuzón. Como auténticos jugadores de Primera División. Eso sí, como la seguridad es lo primero, todos los monitores velaron por la seguridad de todos los jugadores para que no hubiese ningún inconveniente. 

En definitiva, casi dos horas sumergidos bajo el líquido elemento para favorecer la relajación de los músculos, pero sin dejar que se paralicen de cara a una jornada más de duros entrenamientos. El ritmo no para en el Campus de Élite de FC-RFAF. ¡Jugón!