Campus FC | Los mayores aprenden a trabajar en equipo con los agentes de ‘Jurassic World’

AMAPOR

En el Campus de Élite de FC hemos tenido hoy la tercera y última salida oficial. Los jugadores del Mejor Campus del Mundo se desplazaron hasta el Cine Yelmo del Rincón de la Victoria. Como ya sabéis, la filosofía Carrasco no sólo se trata de un estilo de juego, sino también un estilo de vida, lo que denominamos ADN Carrasco.

“El cine despierta la menta del futbolista”, palabras del mismo Pep Guardiola. Por lo tanto, vemos fundamental la salida la cine ya que formamos profesionales dentro y fuera del terreno de juego. Una vez allí, teníamos disponibles dos películas aptas para todas las edades, pero los mayores, y algunos no tan mayores, se dirigieron directamente a una: ‘Jurassic World’. Los jugones de futbolcarrasco.com aprendieron, durante algo menos de dos horas, lo que es el trabajo en equipo en el que todos contribuyen por el fin común: la victoria, que era atrapar a los dinosaurios escapados y salvar el mundo.

Grady y su equipo muestran como la constancia y la exigencia en cada acción de nuestras vidas es fundamental para el triunfo. Ya no sólo en el ámbito futbolístico. En definitiva, una salida de éxito. Muchos estaban cansados tras los exigentes entrenamientos de esta semana, pero la película de Colin Treverrow los ha cautivado a todos. Además, tras la misma, el clamor no cesó y todos comentaban asombrados lo visto, vivido y aprendido.