Campus FC | Los mayores del Campus FC conforman el ‘Dream Team’ en La Cala

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

Los mayores de la casa de trasladaron hasta las instalaciones de ‘La Cala Stadium’ para disputar su último entrenamiento antes del partido de mañana ante el CD Benagalbón y el UD Motril. El equipo infantil entrenado por Javier Venegas y el cadete de Manuel Morales jugaran ante en primer equipo, mientras que el infantil de Mustafa y Pedraza y el cadete de Alberto lo harán frente al combinado motrileño.

Pero en la Cala también desplegó su potencial futbolístico el conjunto femenino del Campus de Élite de FC. Las féminas viajaron al estadio costasoleño donde dieron un recital de ‘jogo bonito’. Cintas y filigranas fue la sintonía que más se sincronizó a orillas del mediterráneo. Tampoco desentonaron los hombres del Novaschool. Ellos estuvieron a la misma altura del listón. De 10. Auténticos profesionales en el plano físico y cognitivo. Capaces de luchar el último balón hasta la última gota de sudor, como de desarrollar su aptitud cognitivas y completar pases imposibles.

Los padres, familiares y allegados también tuvieron el placer de contemplar la magia en el pie de los suyos. Ellos no apoyaron de animar al FC Team que se fue con una sonrisa para los partidos de mañana.