Campus FC | Los mayores del Campus FC recibieron una charla táctica

Campus FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

Los Carrascos tenemos una metodología clara: hay que observar para después poder poner en práctica lo aprendido. Así, si ayer fue el turno de pasar por el Salón de Actos del Colegio Novaschool al equipo infantil, hoy les ha tocado al cadete y juvenil masculino y femenino. Allí, Dimas Carrasco les ha instruido los aspectos básicos de transiciones defensivas y ofensivas de cara a la graduación final del domingo.

La sala está dotada con dos pantallas gigantes, así que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ver con claridad cada jugada que explicaba el doctor futbolísticamente hablando del fútbol. Primero, aprendieron aspectos fundamentales en defensa: los dos tipos de mediocentro, cómo tirar el fuera de juego, o como cortar la pared.

Más tarde, llegó la ocasión de aprender de la zona dos y tres, la de construcción y definición. Ejemplos de Busquets, Modric, Mbappé o Salá aparecieron en las respectivas pantallas. ¡Así hay que hacerlo!, repitió una y otra vez Dimas Carrasco mientras paraba y explicaba el vídeo con claridad.

El ritmo en el Campus de Élite de FC no para. Nos encontramos en la recta final de esta novena edición y ya están casi listos para el examen final de mañana y la graduación del domingo. ¡Auténticos devoradores del terreno de juego!