Campus FC | Los padres disfrutaron de un aperitivo de Élite previo a la Gala Inaugural

Futbolcarrasco, FC, Summer Camp, fútbol

El Campus de Élite de FC es de Élite por su organización medida al detalle. “Centímetros de adrenalina”, narra el himno carrasquil. Y para detalle: el aperitivo de bienvenida que ofreció futbolcarrasco a todos los asistentes. En el Colegio Añoreta se mira hasta el último detalle y los coordinadores FC brindaron una bienvenida mágica a todos los familiares asistentes a la Gala Inaugural. Llenar el depósito para exprimirlo al máximo sobre el rectángulo de juego. ¡La alimentación es básica!

Los padres, madres, hermanos, abuelos y amigos disfrutaron de un aperitivo de bienvenida. Disfrutaron de refresco, bocadillos, aceitunas y un sinfín de degustaciones que amenizaron la llegada y refrescaron sus gargantas excitadas del viaje de ida.

Mientras tanto, los jugadores y jugadoras conocían a sus compañeros de habitación, preparaban su cama y se enfundaban en la elástica de FC. Gris y naranja son los colores elegidos para la octava edición. Tras esta labor, bajaron también a disfrutar junto a los familiares del agradable recibimiento por parte de los coordinadores del Campus. Focos, luces y… ¡acción! El telón acaba de subir.

padres