Campus FC | Los padres se unen a la fiesta del fútbol en el Campus de Élite FC

Campus Élite, Summer Camp, FC

En el Campus de Élite de FC estamos pretendiendo que todo salga magnificado. Eso sí: con diversión. Los jugones que están aprendiendo fútbol en las instalaciones del Colegio Añoreta cada día son más inteligentes con el cuero. No sólo aprenden a nivel físico, sino que también en el desarrollo cognitivo. Por tanto, para poner a prueba todo lo aprendido y entrenado durante estos dos primeros días, se celebró una jornada de puertas abiertas en La Cala y en Torremoya. Los mayores se desplazaron al primer estadio, mientras que bebés, prebenjamines y benajmines lo hicieron hacia Benajarafe.

Como Élites, nuestras estrellas se enfrentaron unos contra otros para demostrar todas las aptitudes adquiridas en tan sólo dos días. Y son muchas. Claro está que algunos padres y madres pudieron presenciar de primera mano la magia que derrocharon sus hijos. Corría el rumor de que las madres echaban más de menos a los hijos que estos últimos a ellos. Se confirma. Aun así, todos los padres han animado a los suyos como si de la finalísima se tratase.

180 minutos de puro fútbol en el tapete verde costasoleño. Sin duda, las palabras de sus entrenadores fueron fundamentales para la motivación del equipo. Se oyeron gritos de guerra, intensidad y rapidez, pero ante todo Fair Play entre los compañeros. “Balón, balón y balón”, es uno de los genomas del ADN Carrasco. También, para recargar las pilas de los más pequeños, recibieron su merienda entre partido y partido y se hidrataron siempre que pudieron para poder aguantar el intenso calor que azotaba al césped.

Campus Élite, FC, Summer Camp