Campus FC | Los padres se unen a la fiesta del Tiki Taka en la traca final

fútbol carrasco campus summer camps

Otro  año más hemos decidido meter en el programa de actividades del Campus de Élite de Futbolcarrasco el partido de padres contra entrenadores y de nuevo ha sido un éxito rotundo. Han sido muchos los padres que han querido ‘echar un ratito’ con los entrandores profesionales del campus y nos su calidad también nos ha dejado boquiabierto.  El nivel mostrado ha sido extraordinario y la simbiosis entre el binomio “padre – entrenadores” fue genial.

Hasta tres equipos de padres se han enfrentado en dos campos a los entrenadores e, incluso, han jugado entremezclados completando equitativamente los equipos. Los diferentes partidos han tenido buen juego, intensidad, ritmo, rápidas circulaciones de balón y un sinfín de detalles de elegancia futbolística. Estaba claro que los entrenadores tienen mucho fútbol en sus botas, peor los padres han demostrado que aún tiene ‘cuerda’.

 fútbol carrasco campus summer camps

En definitiva, el espíritu de los padres ha sido genial y una vez más la hermandad demostrada entre entrenadores, padres y equipos de Andalucía y más allá refleja a la perfección lo que ha simbolizado este sexto Campus de Élite de FC para todos, siendo el lema del “Always Tiki taka” el gran abanderado. A todos, gracias por vuestra participación y por permitirnos echar un agradable rato al fútbol, ese deporte que tanto nos apasiona. ¡Viva el Tiki Taka!