Campus FC | La adrenalina en los penaltis de España

Campus Summer Camp

Se sabía. Se sabía que el transcurso de la selección española durante este mundial de Rusia no iba a ser fácil. Ya nos lo advertían los más mayores del lugar: esto es lo que hemos visto nosotros siempre. Y sí, nos tenían mal acostumbrados. Ganar en un torneo así con rivales tan contundentes y ordenados en el terreno de juego no es como recortar cartulina en el colegio.

Caímos. Ni De Gea, ni Costa, ni Rodrigo… ni Ramos, ni Isco. Nadie pudo abrir la fortaleza suiza, pero ahí estuvo animando hasta el último momento la cama del Campus de Élite de FC. Desde el primer minuto, padres, madres, los propios jugadores y monitores se dieron cita en el comedor del Colegio Novaschool para presenciar los octavos de final. Cantaron el gol que ponía arriba en el marcador a España y se lastimaron con cada ocasión fallada de los jugadores de Hierro.

Estamos seguro que el ¡España, España! que cantaban nuestros pupilos se pudo oír en Moscú, pero La Roja se quedó sin fuerzas. Pero no estéis tristes, porque para los magos del balón del mejor campus del mundo esto no ha hecho nada que comenzar. Unos se van a casa para que otros comiencen su andadura. Y esa no es otra que la de los entrenamientos de élite, la disciplina de élite y la mejor metodología de todas: la metodología carrasco.