Campus FC | Los pequeños del Campus FC-RFAF ya practican el ‘jogo bonito’

CAMPUS FC 2019

En el Campus de Élite de FC-RFAF lo tenemos todo bajo control. Nuestros jugadores y jugadoras, de menor a mayor, están sometidos a la disciplina de la metodología Carrasco y ello implica esfuerzo deportivo, pero también diversión asegurada. En este sentido, y para que los más pequeños del Colegio Novaschool se sientan arropados, se ha celebrado hoy un torneo a puertas abiertas en El Rincón. 

Los equipos prebenjamines, benjamines y alevines, con sus respectivos porteros, que también han realizado trabajo específico frente a sus padres y familiares, han puesto en práctica todo lo aprendido en escasas 72 horas con el ADN Carrasco chorreando por sus venas. Y es que los más pequeños de esta décima edición del Campus de Élite FC-RFAF aprenden muy rápido. 

Mañana es el tercer día del mejor campus del mundo y nuestros pupilos volverán a darlo todo durante los entrenamientos para ser las estrellas del balón. De momento, son estrellas fugaces, pero dentro de poco se alzarán con la fuerza de meteoritos en el firmamento. ¡Vamos, tiki taka! 

CAMPUS FC 2019