Campus FC | Los pequeños practicaron el ‘jogo bonito’ en Benajarafe

Campus Élite, Futbolcarrasco, Summer Camps

En Benajarafe no solo se vivió la visita de los padres, sino que también se celebró unos estupendos partidos de fútbol. El equipo Prebenjamín, Benjamín y Alevín se citaron en duelo, entre ellos respectivamente, para demostrar sus cualidades. Y no decepcionaron. Lo aprendido en estos dos días en el Campus de  Élite se está plasmando perfectamente sobre el tablero verde. Como si de una ajedrez de tratase, las estrellas tenían medidos sus movimientos e intentaban no dejar ningún cabo suelto.

La intensidad tampoco faltó. Las palabras motivadoras de sus entrenadores aumentaron aún más sus ganas por hacer que la bola besara la red. Los delanteros se emplearon a fondo, corrían por el balón como si no hubiese un mañana y muchos consiguieron su sueño de celebrar un gol en el ‘Benajarafe Stadium’. Los mediocentros hicieron su labor de eje a la perfección. Los pilares de los equipos hacían que no variara la temperatura. ¡Los auténticos termómetros del partido! La defensa, fascinante. Las llegadas al área eran repelidas en su mayoría y el juego atrás era solventado con un sublime tiki-Taka. Qué decir de los porteros. El trabajo específico ejercitado en los primeros entrenamientos ya ha dejado huella. Tanto el blocaje como las estiradas son mucho más profesionales.

En definitiva, eso es lo que exigimos: profesionalidad. En este Campus de Élite no regalamos nada, pero si estamos dispuestos a que nuestras promesas se mentalicen y jueguen como auténticos profesionales. Un equipo Champions, para el mejor Campus europeo.

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps